Weekly News

Velia Aguilar en primero y Corral en segundo, tres votos la diferencia

3 de abril de 2009.

Cerca de la media noche finalizó el conteo de votos para la elección de candidatos a diputados del PAN por la vía Plurinuminal, el final fue de fotografía gana Velia Aguilar con 3 mil 305 votos y en 2º lugar Javier Corral con 3 mil 302.

Quienes siguieron el conteo vía internet en tiempo real en transmisión generada desde las oficinas del Comité Estatal del PAN, pudieron ver como se repitió el “fenómeno Peje” en el conteo de la elección panista, pues durante todo el día Javier Corral mantuvo la delantera, pero en los últimos cinco paquetes esa diferencia se revirtió para darle el primer lugar a la impulsada por la dupla conformada por Cruz Pérez y Carlos Borruel.

Quien se quedó con el tercer puesto fue el candidato oficial del dirigente estatal Arturo Urquidi Astorga, quien logró conseguir 3 mil 148 votos, quedándose a escasos 154 votos de conseguir una curul en San Lázaro.

Hay que recordar que solo los dos primeros lugares alcanzan una curul, pues el primero quedará ubicado en el lugar nueve de la lista final de la circunscripción y el segundo se va hasta el 11 y el tercero va de relleno en el 24, junto con los otros tres competidores, hasta completar la lista de cerca de 40.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles