Weekly News

Modificarán importantes avenidas

3 de abril de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos a través de Control de Tráfico informa a la comunidad que el viernes a partir de las 9 de la mañana habrá cierre de carriles en la avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma para iniciar con la construcción de un paso superior.

Por este motivo quienes circulen por la avenida Heroico Colegio Militar en sentido oriente- poniente tendrán que tomar la calle Xochimilco como desviación, incorporarse al Malecón y posteriormente tomar el Bulevar Bernardo Norzagaray.

Esta desviación será sometida a análisis para ser modificada en caso de que la calle Xochimilco resulte insuficiente, poner uno de los carriles del cuerpo sur de Heroico Colegio Militar en contrasentido, pero esto será en caso de que la anterior modificación no cubra la capacidad necesaria.

Se tiene contemplado por parte del Gobierno del Estado que esta obra concluya en Noviembre del 2009 por lo que será necesario tomar tiempo suficiente para cruzar este tramo afectado por el cierre mientras dure la construcción.

Aunado a este cierre hay una estrangulación vial en Juan Pablo II y Pérez Serna por lo que de ser posible se sugiere a los guiadores circular por Paseo Triunfo de la República, Hermanos Escobar como vías alternas, y así evitar retrasos en sus traslados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles