Weekly News

Avalan restauranteros acciones del Operativo Conjunto Chihuahua

3 de abril de 2009.

Las acciones del Operativo Conjunto Chihuahua han generado tal grado de confianza que ya se comienzan a registrar nuevamente llenos en los restaurantes locales, declaró Federico Ziga, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En días pasados el líder de ese gremio acudió a la presidencia municipal a conversar con la secretaria técnica del Ayuntamiento, Isela Torres, sobre los mecanismos a implementar para lograr que un número mayor de afiliados a Canirac adquieran botones de pánico para incrementar los niveles de seguridad en esos establecimientos.

Ziga comentó que actualmente están inscritos en el organismo 200 restaurantes y negocios de otros tipos relacionados con el ramo de comida.

El presidente de la Canirac dijo que los resultados de las acciones en Juárez del Operativo Conjunto Chihuahua han podido verse a muy corto plazo.

“Tenemos ya tres semanas que empezó a reactivarse el número de visitas de los clientes, y podemos decir con toda seguridad que el factor económico no ha sido el que ha provocado que los juarenses dejen de salir”, estableció.

“Tan es así, que este sector que no está yendo a lugares de Juárez se está yendo a El Paso. Si tenemos aquí todo para ofertar un mínimo de seguridad, la calidad en el servicio y los precios accesibles que no van a encontrar en ningún lado, no vemos porque no se pueden quedar y acudir a negocios en esta ciudad”, declaró Ziga.

Comentó enseguida que con los cambios recientes y el mayor número de militares y federales que han venido en las últimas semanas como parte del Operativo Conjunto Chihuahua el panorama económico ha mejorado.

“El operativo nos está generando un gran clima de confianza, y tan es así que ya algunos lugares empiezan a llenarse. Es lo que hemos visto en recorridos que hemos hecho y por comentarios de nuestros mismos afiliados”, expresó el líder restaurantero.

“Siento que en muy corto plazo vamos a volver a tener la vida normal que teníamos antes, porque es algo que toda la ciudadanía ha estado deseando”, externó Ziga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles