Weekly News

Rodearán sólo galanes a Jacqueline Bracamontes

3 de abril de 2009.

Jacqueline Bracamontes, quien ha destacado en el mundo del modelaje, conducción y actuación, advirtió a la prensa que no quiere especulaciones de ningún tipo ahora que participa en la telenovela Sortilegio al lado de tres atractivos hombres.

Les aclaro de una vez que aunque estaré muy cerca de tres hombres guapos, no quiero especulaciones de ningún tipo, porque yo estoy muy contenta y enamorada de mi pareja y pido sean respetuosos" dijo. La actriz, quien ya se encuentra en las grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada, expresó que William Levy, David Zepeda y Gabriel Soto, son verdaderos galanes de telenovelas, pero aclaró que el único motivo de estar con ellos, será sólo por trabajo.

"Estoy emocionada de estar rodeada de hombres tan lindos, pero mi relación con ellos será meramente de amistad y trabajo".

Contenta por empezar a trabajar con la producción de Estrada, y aunque no ha hablado de boda con su novio Fernando, expresó que todo va muy bien y por ese motivo pide no la perjudiquen a ella y su relación con habladurías.

"Sé que seré la envidia de muchas mujeres por estar rodeada de estos hermosos hombres, pero tengan por seguro que soy muy respetuosa, y si ven algo más será el personaje, no Jakie", dijo la actriz quien combinará la teleserie con la puesta en escena Hasta que la Muerte nos Separe.

Si bien a lo largo de su carrera se ha codeado con galanes, la tapatía se ha caracterizado por el profesionalismo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles