Weekly News

La hora de la verdad ha llegado para Madonna

3 de abril de 2009.

Llegó el día. Hoy por la tarde sabrá Madonna si podrá adoptar en Malawi a una niña de 4 años, Chifundo Mercy's James.

Sin embargo, la estrella ya obtuvo el apoyo de una ministra de Malawi.

"Tenemos cerca de 2 millones de huérfanos en Malawi que necesitan ayuda``", dijo ayer Anna Kachikho, ministra de Bienestar para la Mujer y el Niño. "``No podemos cuidar de todos como país. Si personas como Madonna adoptaran aunque sea uno de estos huérfanos, sería una boca menos que alimentar``".

Los críticos han acusado a la cantante de usar su fama y fortuna para acelerar el proceso de adopción y opinan que la niña estaría mejor con sus familiares lejanos. Madonna ha dicho que sigue los procedimientos regulares en su nuevo intento de adopción.



Kachikho, cuyo ministerio procesa todas las adopciones en Malawi, aunque los jueces deben aprobar las solicitudes, calificó a los críticos de Madonna de ingratos. "``Ella está manteniendo seis orfanatos a través de (su fundación) Raising Malawi", dijo Anna Kachikho. En total mantiene a más de 25 mil niños``".

La reconocida intérprete se ha hecho acompañar por sus hijos Lourdes y David, este último quien ya conoció a su padre.

Alborota a la gente

"La Reina del Pop" ha alborotado el poblado. "Madonna, Madonna", gritan los niños descalzos. Hasta hace poco el nombre de la estrella no significaba mucho para los habitantes de esta nación del Sur de África, donde los televisores llegaron a partir de 1999.

Sólo un puñado de profesionales urbanos conocen sus canciones en Malawi. Incluso ahora, todo lo que los niños saben es que una mujer blanca adinerada que se aloja en un lujoso hotel cercano es la causa del alboroto en su poblado. Este es el tercer viaje de Madonna a Malawi desde el 2006, cuando creó una organización benéfica para ayudar a niños pobres y huérfanos, uno de los cuales adoptó.

→ Durante la semana pasada, Madonna y su séquito han viajado en tres camionetas deportivas atrayendo grandes multitudes en sus visitas a una guardería infantil fundada por su organización y un orfelinato donde una vez vivió David, su hijo adoptivo de 3 años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles