Weekly News

Festejará Café Tacvba con gira

3 de abril de 2009.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda dijeron que iniciarán su tour 20 años, 20 ciudades el 21 de mayo próximo en la capital de El Salvador.

Dijeron que se trata de ir bajando hacia Sudamérica para tocar en Caracas, Venezuela; Bogotá, Colombia; Quito, Ecuador; Lima, Perú; La Paz, Bolivia; Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; La Habana, Cuba y San Juan de Puerto Rico.

De este último destino "Los Tacvbos" arribarán a la Ciudad de México, para tocar en el Foro Sol y posteriormente visitar León, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La agrupación volverá a hacer maletas, en esta ocasión para recorrer tres ciudades de la Unión Americana como Los Ángeles, Chicago y Nueva York, y cerrar su gira de celebración en Londres, Inglaterra y Barcelona, España.

Con algunas canas visibles en uno de los integrantes, la banda de rock mexicano llega a una etapa plena de madurez en la que cualquier pregunta no les causa sorpresa alguna, como el cuestionamiento sobre su posición e ideología política.

Al respecto, Rubén Albarrán, vocalista, en pocas palabras y sin comprometerse a nada, señaló que depende de cada individuo asumir una posición porque "eso es muy personal".

De las expectativas de tocar en Cuba bromearon que era invitar a Fidel Castro a uno de sus concierto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles