Weekly News

Despliegan 16 mil policías federales por vacaciones de Semana Santa

3 de abril de 2009.

La Policía Federal desplegará poco más de 16 mil agentes para atender y prevenir cualquier eventualidad que pueda enfrentar la ciudadanía durante las vacaciones de Semana Santa, del 3 al 20 de este mes de abril.

Se atenderán de manera específica puntos carreteros, terminales aéreas y de autobuses en el territorio nacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Precisó que en el operativo participarán siete mil policías federales y nueve mil 150 efectivos de la Fuerzas Federales de Apoyo, así como tres mil 700 patrullas.

Los elementos federales trabajarán en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como de la secretaría de Comunicaciones y Transportes y Caminos y Puentes Federales.

Vigilarán y brindarán seguridad en zonas de alta incidencia delictiva, realizarán inspecciones para evitar presencia de armas en terminales de autobuses y aéreas, además de revisar el estado físico y mental de conductores de vehículos en general, así como el control de la velocidad en carreteras y el uso del cinturón de seguridad.

Se instalarán puestos de auxilio, ayuda y orientación a los usuarios de los caminos, especialmente en los puntos con mayor afluencia de vacacionistas, donde los policías federales apoyarán a quienes sufran algún percance.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles