Weekly News

Cuelgan a dos ejecutados de un puente en Michoacán

3 de abril de 2009.

La ola de ejecuciones continuó la madrugada de ayer en el puerto michoacano, en donde la Policía Municipal encontró los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas negras de plástico, que colgaban del barandal de un puente en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas, a la altura de la Isla de Las Palmas.

Al llegar al lugar a las 03:15 horas, los uniformados se percataron que presuntamente se había reventado el mecate que sostenía a uno de los dos cuerpos y fue arrastrado como unos 100 metros por un vehículo en movimiento, quedando destrozado.

El otro cuerpo quedó colgando del barandal, con un short y playera negra y estaba descalzo.

Por otra parte, fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres: dos en un auto en la colonia Anzures, del Distrito Federal; y otros dos en un predio de Ejidos de Tecámac, en el Estado de México.



En el municipio de Navolato, Sinaloa, el ex candidato a la alcaldía en 1993 por el PRD, Benito Juárez López, de 73 años de edad, fue ejecutado junto a su esposa Rosario Arellanes Rodríguez, de 70 años, por un grupo armado entre los poblados de la Palma y Caimancito.

La Policía Ministerial del estado dio a conocer que al verse agredidos por varios hombres que les dispararon en repetidas ocasiones, la pareja logró descender de su auto Grand Marquis, pero fueron perseguidos y acribillados por sus agresores.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, a pesar de la presencia de cientos de militares y policías federales, otro hombre fue ejecutado a balazos.

Además tres integrantes de una familia fueron acribillados a balazos en el interior de su domicilio ubicado en una zona exclusiva de Veracruz.

Mateo Álvarez Hernández, de 65 años; su esposa María Thelma Peña Ruiz, de 47 y la hija de ambos, Lizbeth Álvarez Peña, de 27 años, murieron por impactos de bala "de grueso calibre".

Además, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron en una cueva a un cafeticultor que había sido secuestrado y por el cual pedían un rescate de 500 mil pesos.

Por otra parte, cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, y siete hombres, entre quienes se encuentra uno que presuntamente pertenecía a una célula del narcotráfico dedicada al secuestro, fueron detenidos y presentados por la II Zona Militar en Tijuana, Baja California, por posesión de droga y armas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles