Weekly News

Entrega el Secretario de la
SSPE 24 unidades a la Cipol

3 de abril de 2009.

El día de hoy el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos, entregó 24 unidades a la Cipol, esto con el objetivo de reforzar la vigilancia en las calles de la ciudad así como para fortalecer el programa denominado Seguridad en la Tomas Fernández.

El titular de la SSPE, expresó la entrega del parque vehicular es para reemplazar a las unidades que se encuentran dañadas así como para reforzar los operativos de patrullaje el cual están definiendo en la sede de la Cipol en esta ciudad.

Asimismo informó que servirá para reforzar el plan piloto que ya se dio a conocer la semana en días pasados donde el objetivo es reforzar la vigilancia de los negocios del sector de Tomas Fernández, donde se veían afectados por el número de delitos que ahí se cometían.

En la compra de las unidades se invirtieron 5 millones 720 mil pesos, siendo 20 Camioneta de la marca Ford Pick-Up F-250, con un costo de 200 mil pesos por cada unidad y cuatro vehículos de la marca Dodge Charger, con un costo de 430 mil pesos cada una.

En este evento de entrega de unidades asistieron el Secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Javier Rivera Beltrón, el delegado de la Procuraduría General de la República Héctor García Delgado, el director de la Dirección General de Tránsito Municipal, el representante del gobernador en esta frontera José Luis Canales de la Vega así como el diputado Antonio Andreu.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles