Weekly News

En alerta la PGR por la captura del Vicente Carrillo Leyva

3 de abril de 2009.

Ante la captura de Vicente Carrillo Leyva, uno de las dos cabezas del cártel de Juárez el delegado de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, Héctor García Rodríguez expresó que no descarta que pudiera haber una reacción violenta en esta ciudad por los carteles de la droga.

El delegado expresó que todo el tiempo que hay detenciones importantes, el personal de la PGR se mantiene en alerta ya que no saben como será la reacción de las células delictivas y con el anuncio de la detención de uno de los cabecillas del cartel de Juárez también se mantiene la alerta a cualquier circunstancia violenta que se pudiera presentar.
br> Por otro lado García Rodríguez expresó que es muy difícil definir la violencia en el estado de Chihuahua ya que la capacidad de las diferentes organización criminales no se pueden subestimar y una prueba de ello es el alto número de asesinatos que se han registrado en el estado.
br> Sin embargo expresó que pudiera ser que ya se llegó al máximo la violencia en este estado y ahora se pudiera estar llegando al descenso.
br>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles