Weekly News

Detienen militares a tres hombres que transportaban droga

3 de abril de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de tres personas las cuales transportaban marihuana en un vehículo.

La detención se realizó cuando los elementos se encontraban realizando patrullajes sobre la calle el Prolongación el Sauzal de la colonia el Sauzal de esta Ciudad, donde se percataron que habían dos vehículos estacionados sobre la misma calle de forma sospechosa.

Por lo que procedieron a efectuarles una revisión, percatándose que estaban a bordo tres personas del sexo masculino, a quienes se les solicito que descendieran de los vehículos, asegurándose durante este hecho lo siguiente:

Las tres personas detenidas fueron identificadas como Teodoro Torres Mata, Jaime Torres Reyes y Jorge Aldaba Fabela, a quienes se les aseguraron 70 paquetes de marihuana, con un peso de 34 kilogramos aproximadamente.

Asimismo fueron asegurados un vehiculo marca Malibu, color gris, año 2001, placas de circulación 872LMJ, del estado de Texas, E.U.A., número de serie 1W1ND52J42M565420 y otro vehiculo marca Pontiac, color blanco, año 1996, placas de circulación SSV585, del estado de Texas, E.U.A., número serie 1G2HX52K7VH217391.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 17,000 dosis, con un costo de $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 850,000.00 M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles