Weekly News

Abren viejo Consulado para agilizar trámites de visas...en el nuevo

3 de abril de 2009.

El Cónsul de la sección de visas de no inmigrante Roger Rigaud dio a conocer que a partir del lunes 6 de abril, iniciará operaciones el Centro de Atención a Solicitantes (CAS), a donde deberán acudir las personas para iniciar su proceso de visa de no inmigrante. El viejo consulado esta ubicado en la Avenida López Mateos casi esquina con Hermanos Escobar.

El funcionario especificó que el horario de servicio del CAS será de lunes a viernes de las 7:00 horas a las 18:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 13:30 horas.

Estableció que esta nueva forma de realizar el trámite de visas, es para reducir los tiempos de espera al momento de realizar el trámite ya que se tiene contemplado de que el trámite se realice en menos de media hora.

De acuerdo al proceso descrito por Rigaud, en primera instancia el interesado deberá acudir al CAS después de haber realizado su cita, donde será conducido a una de las ventanillas para que realice la entrega de su documentación así como la forma de pago de su trámite.

Después será conducido a otra de las ventanillas para que le sea tomada la foto y sus huellas; finalmente pasará a la ventanilla de la empresa de mensajeria para que proporcione los datos a donde le deberá llegar su visa de no inmigrante, en caso de ser aprobada.

Recordó que será hasta el día siguiente cuando deberá acudir al nuevo consulado para que le sea realizada la entrevista con personal de la sede diplómatica y será ahí mismo que se le avise si es o no apto para recibir su documento.

Finalmente, comentó que tanto los precios como los requisitos, seguirán siendo los mismos y la única diferencia es que el trámite se realizara en dos lugares y en dos días diferentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles