Weekly News

EL rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
*Beisbol | Chihuahua | La Cúspide de un Triunfo

3 de abril de 2009.

Los Dorados de Chihuahua derrotaron a los Tecolotes de Nuevo Laredo en el tercer partido de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol.

[email protected]

Los grandes héroes deben ser los protagonistas, dentro de los momentos de aflicción donde se respira la tenacidad de lograr lo imposible dentro del centro de un diamante, los Dorados de Chihuahua dentro del certamen de Liga Mexicana 2009, volvieron a la senda del triunfo con argumentos deportivos y con el clímax demostrar que el sueño aun se puede logar con un titulo que se aclama y se persuade, dentro del deporte de la gran carpa, el derrotado fueron los Tecolotes de Nuevo Laredo, con un son en el marcador de 7carreras a 3.

La victoria se resume que el partido se llevó acabo con la presión que se registra en una plantilla cuando no se inspecciona los grandes resultados dentro la escuadra dorada suma en este momento suman 5 derrotas, y el momento de ganar se presentaría la noche del jueves 2 de abril, cuando se buscaba un victimario para hacer dicha hazaña que a la postre solo seria un triunfo para los de la capital del estado, donde el cotejo tendría momentos de magia y de cambios en la pizarra.

Los Dorados iniciaron temprano el ataque, en la primera entrada sumaron rally de tres carreras, a cargo de Omar Mendoza ya qué abrió la festividad con triple, en una rola que se produjo con Benjamín Gil a las paradas cortas Mendoza se fue al plato para el 1-0, ya con dos outs Ramón Orantes conectó otro tiple llevando a la registradora a Jacob Cruz, y con sencillo de Robert Pérez Orantes timbró la tercera carrera del inning para el 3-0. La ventaja de 3 carreras sin respuesta, marcaria dicho relajamiento para los de la capital del estado, y los tecolotes buscaban cantar en acortar el marcador.

El empate de 3-3 se marcaria cuando, en la apertura del tercer rulo con tres carreras, Edgar Garzón se fue al plato empujado por doblete de Gregorio Vázquez, Jesús Romo produjo la segunda carrera que anotó José Arévalo y la tercera la anotó Gregorio Vázquez, para el empate momentáneo.

La hazaña del triunfo, llego gracias a Jacob Cruz Tomo el bate conectó su primer cuadrangular de la temporada, compasivo para formar dos carreras para su causa y colocar el marcador 5-3 a favor de los locales el aficionado de la pelota caliente, aclamaba a sus dorados, y las dos carreras restantes llegarían a obra de un gran accionar cuando, Cosme Valle pegó doblete productor de la cuarta carrera de la entrada que anotó Bobadilla para dejar el marcador 7-3 definitivo y final para sellar el triunfo para los Dorados.

El Pitcher ganador fue, José Santiago y el derrotado Francisco Rivera. A cambiar de escenario cuando, este viernes 3 de Abril los Dorados de Chihuahua comenzaran una nueva serie frente a los Acereros de Monclova, Francisco “Paquin” Estrada anuncio a Juan Acevedo como pitcher abridor dentro para el primer compromiso, programado a las 18:30 horas, tiempo de la capital del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles