Weekly News

Inauguran este día el Congreso Nacional de Ingeniería que se realiza en esta ciudad

3 de abril de 2009.

Esta mañana fue inaugurado el Congreso Nacional de Ingeniería 2009, con sede en esta ciudad en donde se encuentran profesionistas de todo el país y en el que se abordarán temas de relevancia general.

“Nos complace que este tipo de eventos que en Juárez. Queremos que quienes vienen de fuera se percaten de que esta ciudad es hospitalaria, de que Juárez y Chihuahua están en la dinámica de la recuperación de la tranquilidad”, dijo José Luis Canales de la Vega representante del gobernador.

Así mismo, agregó que esta frontera tiene capacidad de ser escenario de importantes eventos como el que inicia hoy.

El presidente del Colegio e de Ingenieros Civiles A.C. Mauro Cesar Álvarez, dio la bienvenida a los ingenieros procedentes de ciudades como Saltillo, Torreón, Los Cabos, Ciudad del Carmen y Veracruz entre otras.

“Hoy queremos desmostarles que en Ciudad Juárez las personas somos mas grandes que los problemas, somos mas los que tenemos voluntad de trabajar”, afirmó.

El Congreso Nacional de Ingeniería 2009 tiene lugar en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos A.C., ubicado en Manuel Díaz, 518-B en el Circuito Prona y estará compuesto de un ciclo de conferencias impartidas por reconocidos profesionistas.

Entre los temas que se abordarán esta Energía Eólica, Aplicación de los SIG a la ingeniería Civil Zonificación, Cereso Productivo y la conferencia magistral y cierre del evento estará a cargo del economista Sergio Sarmiento, quien impartirá el tema “Crisis Económica: orígenes y Retos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles