Weekly News

Clausuran 8 anuncios espectaculares

3 de abril de 2009.

En las últimas dos semanas, inspectores de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizaron la clausura de 8 anuncios espectaculares ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Los conceptos por los que fueron colocados los sellos oficiales fueron:

- Incumplimiento de medidas de seguridad

- Carecer de renovación de licencia para la colocación de anuncio - Carecer de permiso para colocar un anuncio

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia, informó que a la empresa Rogers Sistemas Exteriores, se le clausuraron 2 anuncios ubicados sobre las avenidas Manuel Gómez Morín y Paseo Triunfo de la República.

A la empresa Oscorp, le clausuraron 5 estructuras en las avenidas Tecnológico, Gomez Morín, Paseo de la Victoria y Curva de San Lorenzo.

También se clausuró un espectacular “pirata” ubicado sobre la Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta.

“De acuerdo al Reglamento de Imagen y Entorno Urbano, cada uno de los propietarios se hace acreedor a una sanción económica de 100 salarios mínimos equivalente a 5 mil 480 pesos, más lo que se acumule una vez que se revise en la memoria de cálculo, los conceptos en los que incumplen”.

Indicó que el plazo que se les otorga es de 22 días para acercarse a regularizar su situación.

Acosta del Val agregó que en lo que va de la administración por parte de la DGOPDU se han retirado 24 estructuras, sancionado a 22 empresas y clausurado 25 anuncios espectaculares.

También se han negado 78 permisos para colocar anuncios por no cumplir con las especificaciones que marca el Reglamento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles