Weekly News

SSPM coadyuvará en acciones para protección en operativo Paisano

3 de abril de 2009.

Como parte de las acciones del operativo Paisano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participarán en coordinación con las distintas autoridades de los tres niveles de gobierno, para auxiliar a los vacacionistas que crucen por esta frontera, indicó el General de División Retirado, Julián David Rivera Bretón, titular de la corporación.

La SSPM se mantendrá en coordinación estrecha con la Dirección General de Transito Municipal para apoyar cuando así se requiera en los traslados en caravana desde todos los puentes internacionales hasta la garita del kilómetro 30 de la carretera Panamericana.

Los agentes municipales realizaran las acciones de apoyo sin descuidar sus recorridos de vigilancia en las calles de la ciudad y se reforzarán aquellos espacios como los cruces internacionales y central camionera.

Asimismo la vigilancia tendrá cobertura en las estaciones de gasolina ubicadas en la ruta paisano, para inhibir el coyotaje y robo a paisanos y también se coadyuvará para la ubicación de calles, canalizar servicios de arrastre con grúa para vehículos descompuestos y solicitar la ayuda en caso de que se requieran primeros auxilios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles