Weekly News

Capturan a hombre que se dedicaba al robo a casa habitación

3 de abril de 2009.

En dos diferentes hechos agentes de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano capturaron a un par de hombres acusados de robo y daños a vivienda.

El primero de los casos tuvo lugar a las 10:34 horas del jueves, cuando se reporta al Sistema de Emergencia 066 una persona detenida por robo y daños en un domicilio en las calles Estuco y Caliche de la colonia Vista Hermosa.

En ese lugar, patrullero a bordo de la unidad 458 del Distrito Chihuahua que realizaban su recorrido de vigilancia son interceptados por vecinos del sector para informarles que habían visto a tres sujetos que sustraían objetos diversos de un domicilio.

El propietario de la vivienda se percató que uno de los participantes se alejaba cargando una pulidora y un serrucho eléctrico, por lo cual pidió la ayuda de sus vecinos y lograron la detención de Jaime Gómez Hernández, de 28 años de edad.

En el segundo caso se reportó a las 07:59 horas del viernes, tras recibirse una llamada al Sistema de Emergencia 066, donde reportaban un hombre dentro de un domicilio ubicado en las calles Turbina y Paracaídas, del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Al lugar fueron comisionadas varias unidades del Distrito Babícora, cuyos agentes se percataron de un hombre que iba huyendo, mismo que la quejosa señalaba como el que acababa de robar en su vivienda.

De inmediato dio inicio una persecución en la que el prófugo se brincó la barda del aeropuerto, por lo cual los agentes acompañados de militares implementaron un cerco de vigilancia que resultó en el arresto de Antonio Gonzalez Ruiz de 34 años de edad.

El hombre fue plenamente identificado por los quejosos y al momento de la detención, se le encontró en posesión de un aparato DVD, un teléfono celular y otros artículos propiedad de las víctimas.

Cabe mencionar que el detenido causo daños totales al vidrio de la ventana para poder ingresar al domicilio.

Al igual que en el primer caso, el detenido fue trasladado a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles