Weekly News

Incendio termina con bodega de la UACJ; no hay personas heridas

4 de abril de 2009.

La noche de ayer un fuerte incendio termino con una bodega de almacenaje de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se calcula que las pérdidas ascienden a más de 3 millones de pesos.

El incidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche en el edificio ubicado entre las calles Aguirre Laredo a unos metros de la avenida Tecnológico, lugar al que acudieron decenas de bomberos para tratar de sofocar el voraz incendio.

Cabe mencionar que el incendio se inicio en una de las bodegas del complejo de bodegas propiedad del candidato a diputado federal Héctor Murguía Lardizábal, la cual la rentaba a la UACJ, por lo cual Murguía Lardizábal acudió al lugar para ver el siniestro incendio.

Ricardo Duarte Jaquez, quien es representante de la UACJ informó que la bodega fue rentada para almacenar mobiliario de la UACJ como archivos, equipo de oficina, computadoras y equipo de laboratorio que serian utilizados en los diferentes institutos.

Para resguardar la seguridad en el sector fue necesaria la participación de elementos de seguridad pública, elementos del ejército mexicano, policía federal así como del departamento de tránsito.

Para apagar este incendio trabajaron más de 20 elementos del cuerpo heroico cuerpo de bomberos así como cinco maquinas extintoras de fuego, asimismo se cerraron varias calles por parte de la policía municipal para evitar que las personas se acercaran al lugar.

Pese a que no se reportaron personas lesionadas, se mantenía a la expectativa a personal de la Cruz Roja ya que los trabajos que se realizaban ponían en peligro la integridad de los bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles