Weekly News

Disparan militares contra automovilista por no disminuir velocidad

4 de abril de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano dispararon contra tripulantes de un vehículo, esto después de no disminuyeron la velocidad cuando se encontraban cerca del retén.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 de la madrugada sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, a la altura de la Plutarco Elías Calles, donde elementos castrenses observaron que se acercaba un automóvil deportivo color azul, y comenzaron a dispararle cuando se percataron de que el chofer no disminuía la velocidad de esa unidad.

En el vehículo viajaban tres personas dos hombres y una mujer, en el cual resultó herido el copiloto de un brazo mientras que el conductor y la mujer resultaron ilesos.

Por los disparos de proyectil de arma de fuego el cristal de la puerta de lado del copiloto quedó destrozado asimismo el vehículo quedo bajo el cuidado de los elementos castrenses.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para dar los primero auxilios al hombre que resultó lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital General.

Se desconoce la situaciòn legal que enfrentaràn los conductores de la unidad baleada o si habrà responsabilidad contra os elementos militares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles