Weekly News

Deja Vázquez Mota la SEP, ahora busca ser diputada

5 de abril de 2009.

Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública (SEP) presentó su renuncia al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, luego de aceptar una candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal que le ofreció su partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones federales del 5 de julio.

Después de una reunión que sostuvo ayer a las 12 horas con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, Josefina Vázquez Mota se presentó junto a él, aún como titular de la SEP, en la ceremonia que canceló el Séptimo Parlamento Infantil, en la sede de Los Pinos.

Ayer en el salón Manuel Ávila Camacho de la Residencia Oficial de Los Pinos el presidente, Felipe Calderón emitió un mensaje al confirmarse la renuncia de Vázquez Mota a la Secretaría de Educación Pública.

Calderón aseguró que para continuar el proyecto de transformación del país requiere a los mejores hombres y mujeres en el Congreso de la Unión.

"Yo necesito el respaldo de diputados que como Josefina Vázquez Mota tienen un compromiso con México y los mexicanos", dijo Calderón.

Vázquez Mota agradeció, visiblemente emocionada, a Calderón el haber colaborado para su proyecto educativo. Afirmó que de todos los desafíos que enfrenta el país, ninguno es tan relevante como el de la educación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles