Weekly News

Llegarán el martes restos de Pedro Infante Jr. a México

5 de abril de 2009.

Lupita Torrentera, madre de Pedro Infante Jr., informó que los restos mortales de su hijo llegarán a este país el próximo martes, para ser inhumados en el municipio de Amealco, Querétaro, no sin antes realizar una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.

Destacó que luego de convencer a sus nietos Pedro, Paulino, Pamela y Vicky, Pedro Infante Jr. será repatriado para que descanse en el pueblo donde fue bautizado y donde tenía muchos amigos.

"Estará descansando eternamente en Amealco porque así lo pidió, alcancé a despedirme de él porque es mi hijo, a quien siempre mimamos y cuidamos en su infancia, cómo no iba a ver a mi adoración, porque el resto de los que lo rodearon, sólo buscaban reflectores", dijo.

Subrayó que muchas de esas personas lo lastimaron porque siempre le decían que a pesar del parecido con el "`Ídolo de México", no cantaba como él: "Las cosas a Dios dejadas son bien vengadas, por ello los que se ensañaron con Jr. tarde o temprano tendrán su castigo".

Torrentera reconoció que la sombra de Pedro Infante siempre le pesó a Jr., aunque su vida no fue tan difícil, porque siempre fue muy alegre, tenía un rancho en Brownsville, Texas, filmó cerca de 80 películas, se casó tres veces y gozaba andar en moto.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles