Weekly News

Voraz incendio ocasiona la evacuación de dos colonias

5 de abril de 2009.

La mañana de este domingo el incendio de dos cajas de tráiler de una empresa de papel y brea para techos, ocasionó la evacuación de los habitantes de al menos dos colonias en el Suroriente de la Ciudad.

El incidente se dio lugar en una empresa que se localiza en el cruce de la Av. Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier, donde alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo, al parecer dos cajas que contenían brea se comenzaron a incendiar.

El voraz incendio ocasionó un intenso humo que se ve a varios kilómetros a lo lejos, por lo que habitantes de al menos dos colonias fueron evacuados para que no sufrieran daños por respirar el toxico que emanaba la brea que se incendiaba.

Según dio a conocer el director de protección civil, el incendio primero dio inicio en la empresa, posteriormente en dos cajas de tráiler que se encontraban a varios metros de distancia del lugar, por lo que se cree que el siniestro fue causado.

La intensidad del incendio ocasionó la presencia de varias maquinas extinguidoras y la unión del Departamento de Bomberos y del de Rescate y Cruz Roja para poder luchar contra el siniestro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles