Weekly News

Vuelven a registrar llenos los restaurantes locales: Dowell

6 de abril de 2009.

Con las acciones en la ciudad de los militares y policías federales, en las últimas semanas han bajado en 75 por ciento los asesinatos y hechos de sangre en la ciudad, comentó el secretario del ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado.

Como resultado de ello han comenzado a verse ya de nueva cuenta llenos en restaurantes locales, de acuerdo con lo reportado por directivos de Canirac, mencionó el funcionario.

La declaración del funcionario fue hecha durante la entrevista que se le hizo en un programa noticioso radiofónico este viernes por la mañana.

“Con esta nueva etapa del Operativo Conjunto Juárez han bajado en un 75 por ciento los homicidios, con lo que el Municipio, apoyado por el estado y la federación, ha cumplido con el compromiso que tiene con la ciudad y se demuestra cómo se puede trabajar con cualquier otro nivel de gobierno en bien de la comunidad”, destacó Dowell Delgado.

“Han bajado 75 por ciento los homicidios, pero más importante aún es recuperar nuestros espacios. La mejor noticia es escuchar de parte de la Canirac (Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados que repuntan los llenos en los establecimientos de comida, espacios que nunca debió invadir la delincuencia organizada”, manifestó el secretario.

“No podemos cantar victoria, hay mucho trabajo por hacer, y también es importante informar que el 060 es operado por militares, y los que antes manejaban ese número y el 066 ahora están recibiendo capacitación o están siendo sometidos a exámenes de confianza”, declaró Dowell Delgado.

De ahí deriva la importancia, recalcó, de que la ciudadanía adopte la cultura de la denuncia, a través de la cual señaló han podido frustrarse ya delitos como atracos y secuestros al momento en que se efectúan.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles