Weekly News

Constituyen grupo Opción Valores por Chihuahua; apoyará a personas vulnerables

6 de abril de 2009.

Con un lleno total e inclusive con decenas de personas de pie, la mañana de domingo 5 de abril en el centro de convenciones de Chihuahua se llevó a cabo la asamblea constitutiva de la asociación civil Opción Valores por Chihuahua.

Con mas de de mil integrantes fundadores registrados de manera oficial dio inicio Opción Valores por Chihuahua quedando integrada de la siguiente manera, como presidente Oscar Villalobos Chávez, secretario Jorge Macías Rodríguez y tesoreros Francisco Irigoyen Fernández y Guadalupe Flores Orozco.

Los integrantes de la primera mesa directiva de esta asociación civil rindieron protesta y se comprometieron a ayudar a los más necesitados y vulnerables que viven en nuestro estado, siendo el presidente Oscar Villalobos el primero en rendir su protesta.

Con la presencia de la licenciada María Antonieta Arzate quien se desempeña como notario publico número 11 del distrito judicial Morelos es como quedo legalmente constituida la asociación Opción Valores por Chihuahua firmando el acta correspondiente.

Una de las primeras acciones de Opción Valores por Chihuahua será dotar de unas instalaciones adecuadas y dignas a la agrupación El Aliviane quien atiende a decenas de personas con diferentes capacidades, por lo cual un grupo representativo de esta asociación agradecieron el apoyo anunciado.

Los indígenas de Chihuahua también son parte de Opción Valores por Chihuahua por lo que en voz de María Cristina Gardea planteo una serie de necesidades y pidió el apoyo de la sociedad ya que los indígenas pueden y deben ocupar cargos importantes como cualquier otro ciudadano chihuahuense.

Como invitada especial estuvo en el evento Cristal Díaz mejor conocida en el mundo artístico como Cristal quien ha destacado en el mundo del espectáculo, la música los deportes paralímpicos y otros aspectos de su vida a pesar de no contra con el sentido de la vista.

En su mensaje resalta que no hay personas vulnerables sino solo personas que no quieran salir adelante por lo que tener una capacidad diferente es un reto el cual se puede vencer

Ante la insistencia de los asistentes Cristal tuvo que cantar una canción de manera improvisada y advirtiendo que se encontraba enferma de la garganta sin embargo arranco los aplausos del público.

En su mensaje Oscar Villalobos Chávez menciono que no es fácil olvidar el rostro de cientos o miles de personas que son vulnerables y que día a día se atraviesan en el camino de miles de ciudadanos esperando que les extiendan la mano.

Es necesario retomar los valores perdidos y ayudar a los mas necesitados pero esta ayuda debe ser de manera organizad y será a través Opción Valores por Chihuahua como se alcance la meta.

Chihuahua siempre se ha caracterizado por su filosofía de trabajo y de gran ayuda por que Chihuahua necesita de todos y todos necesitamos de Chihuahua reitero Oscar Villalobos Chávez.

Con la unión familiar se pueden cumplir los diferentes objetivos que se planteen en beneficio de los demás puntualizó su cometario el presidente de la asociación civil Opción Valores por Chihuahua, Oscar Villalobos Chávez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles