Weekly News

Ejecutan a mando policiaco en BC

6 de abril de 2009.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Un comando armado ejecutó en Tijuana al subjefe de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Tomás Cárdenas, cuando había concluido su turno de trabajo la noche del sábado.

De acuerdo con versiones preliminares, al parecer el oficial era perseguido por quienes lo ultimaron, y aunque alcanzó a bajar de su vehículo no pudo ponerse a salvo y fue cuando los agresores le dispararon con armas largas en la cabeza.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Playas de Rosarito y Tijuana, a la altura del poblado Cuesta Blanca, donde elementos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a Cárdenas, pero ya había fallecido.

Por otra parte, autoridades de Sinaloa reportaron la ejecución de un empresario y un adolescente en las ciudades de Guasave y Los Mochis.

Además dos presuntos escoltas del capo mexicano del narcotráfico Héctor Huerta Ríos, alias "La Burra" o "El Junior", detenido recientemente, fueron acribillados cuando circulaban por la ciudad de Monterrey, informaron ayer fuentes oficiales.

Por último, fuerzas combinadas del Ejército y de La Procuraduría General de Justicia de Chiapas arrestaron a cuatro presuntos integrantes de una banda de sicarios durante operativos en la capital, San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez.

En las acciones militares-policiacas fueron liberados dos secuestrados, asegurado un arsenal e incautados vehículos blindados y casas de seguridad.

Por último, los cadáveres de tres personas ejecutadas fueron encontrados ayer en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranzaen el Distrito Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles