Weekly News

Ratifican a Jaime Flores como el candidato a diputado por el distrito 01

29 de marzo de 2009.

El último candidato que faltaba de ser ratificado por parte de los priístas, se dio este domingo al medio día cuando los delegados del primer distrito dieron su voto a Jaime Flores Castañeda, para que sea el abanderado para la candidatura a la diputación por este distrito federal electoral.

El evento se desarrollo en las instalaciones del salón de eventos Río Nilo, hasta donde los priístas arribaron en su mayoría transportados en camiones de personal, logrando una asistencia superior a los dos mil militantes.

La asamblea que fue dirigida por el diputado federal Enrique Serrano Escobar, quien encabezó la mesa directiva del comité de elecciones, destacó el trabajo realizado por parte del ahora candidato al momento de realizar las visitas casa por casa de los militantes priístas, incluyendo por supuesto los municipios de Ascensión. Ahumada, Praxedis y Guadalupe, así como poblaciones de Janos y Samalayuca.

Luego de la votación de los priístas, se le dio el acta de mayoría y se le rindió la toma de protesta con lo cual lo formalizan como el candidato del PRI por este distrito 01.

En su mensaje el candidato destacó, la necesidad de atender a los más necesitados, el implementar leyes que moderen y modifiquen las políticas capitalistas que los conservadores mantienen en el país que han dado como resultado la marginación social.

Jaime Flores señaló que durante 70 años de gobiernos priístas, se le pudo señalar de todo, menos de que no sabe gobernar; “El PRI tuvo grandes señalamientos, pero nunca que no pudo gobernar, el país en estos ochos años en que los conservadores mantienen el poder tienen a México sumido en graves crisis de seguridad y en materia económica”, indicó.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Marco Adán Quezada, puntualizó en la necesidad de consolidar el trabajo y esfuerzo para con el candidato Jaime Flores, ya que la lucha contra las políticas neoliberales que se mantienen vigentes hace necesario un cambio de rumbo y eso se debe de hacer desde el poder legislativo.

En el evento estuvieron presentes, los candidatos Héctor “Teto” Murguía, Gabriel Flores Viramontes y Adriana Terrazas Porras, así como el diputado federal Enrique Serrano Escobar, el delegado estatal del Comité Estatal Don Mario de la Torre.

Con este evento el PRI ya tienen completo su planilla a las candidaturas para las diputaciones federales, restan definir las de mayoría relativa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles