Weekly News

Recuperan juarenses confianza; asisten a concierto de amanecer

6 de abril de 2009.

Las puertas del Parque Central Oriente se abrieron de par en par desde la 1:00 de la tarde de este domingo, poco a poco las familias arribaron al lugar y cuando caminaban, de entre los padres se escucharon conversaciones sobre la oportunidad de volver a visitar con confianza los lugares públicos.

Mientras los organizadores del evento realizaban las pruebas en el equipo de sonido, los amigos aprovecharon para dialogar y los padres acompañaron a sus hijos a los juegos o simplemente a caminar por algunos espacios abiertos del parque.

Pasadas las 3:00 de la tarde las maestras de ceremonia ofrecieron una calurosa bienvenida a todos los presentes, y de primera intención dieron lugar a un grupo de raperos, cuyos temas musicales estuvieron centrados en el cariño de la gente y del amor por nuestra ciudad.

Luego tocó el turno del ballet municipal “Amor por Juárez”, quienes bailaron y cantaron a ritmo de los temas, “Amor por Juárez”, “Celebra la vida” y “Color Esperanza” con lo cual lograron despertar un ánimo de esperanza y sentido de pertenencia a un Juárez bondadoso.

Se pudo observar a familias abrazadas y personas que entrelazaron sus manos.

Llegó el momento del conductor Gerardo Morán, quien motivó a los presentes para aplaudir por esta gran frontera, luego presentó a un cantante colombiano.

Paulatinamente fueron llegando al lugar centenares de familias, grupos de amigos y parejas.

La espera de todos los valió la pena, pues llegó la esperada tarde, se anunció la presentación del grupo local “Amanecer”, quienes abrieron su repertorio con la melodía “Junto a ti” y a partir de ahí entre los presentes se dieron los recuerdos del ayer.

La plaza bajo el escenario se tapizo de los colores blanco y rojo, pues mientras los asistentes bailaban y cantaban a ritmo de la música, se entregaron miles de globos largos.

Desde arriba del escenario hicieron cantar y suspirar a centenares con composiciones del famoso grupo norteamericano Queen como: “Break Free”, “Rapsodia Bohemia” y “Un poco de amor”.

Los recuerdos aparecieron con una melodía especial de la banda “Eagles”, “Hotel California” y otra del cantautor Paul McCarty, “Live and let die”.

El grupo finalizó su concierto con los temas musicales muy especiales: “Amor por Juárez”, “Celebra la vida” y “Color esperanza” y unidos como en un gran corazón, se dio un cierre fenomenal que emocionó a los miles de presentes cuando tres mil globos de rojo y blanco fueron liberados que luego buscaron ansiada mente el azul del cielo.

Personal a cargo de los estacionamientos y del acceso registraron casi diez mil personas que ingresaron al lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles