Weekly News

Esposo infiel delatado por GOOGLE

6 de abril de 2009.

Antes estaban los detectives privados, los amigos de los amigos de los amigos que habían visto al infiel de la mano de una mujer en cierta calle o en cierto bar, las cajetillas de fósforos de algún hotel de poca monta que delataba el engaño. Ahora, están las fotografías del Google Street View. Al menos eso es lo que piensa un hombre que fue delatado por el buscador en Gran Bretaña.

Sucede que el individuo le dijo a su esposa que iba a realizar un viaje de negocios, por lo cual no estaría en su casa por unos cuantos días. Sin embargo - y muy a su pesar - durante su ausencia, la mujer vio, gracias a las imágenes captadas por Google Street View, que el auto de su marido estaba estacionado en la casa de una mujer y que él ingresaba a dicho hogar.

Ante esto, la engañada pidió inmediatamente el divorcio, mientras que los abogados del hombre indicaron que "las personas están atrapadas en Google. Se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio" y el automóvil al infiel, publicó el portal español 20 minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles