Weekly News

Cruz Pérez Cuellar minimiza declaraciones de exsenador

6 de abril de 2009.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Cruz Pérez Cuellar minimizó las declaraciones hechas por el candidato en la segunda posición a la diputación por la vía plurinominal Javier Corral Jurado, encuato a que se había presentado un operativo de cargada en su contra orquestado desde el Comité Ejecutivo Estatal.

De acuerdo con el líder del panismo en Chihuahua, la acusación hecha por Corral Jurado, está completamente fuera de realidad; “el proceso de elecciones no fue hecho por nosotros, sino organizado por el Comité Estatal de Elecciones, hasta este momento nosotros como Comité Directivo Estatal tomamos los resultados de las elecciones”, apuntó.

Destacó que debido a ello, no se pudo realizar un operativo de “cargada” como lo hizo saber el exsenador y ahora aspirante a diputación por la vía de mayoría relativa, “de haber sido así no hubiese sacado los resultados que obtuvo en la pasada elección”.

Pérez Cuellar mencionó que el trabajo de proselitismo realizado por Corral Jurado, le dejo los resultados de mantenerse en una segunda posición, y sino le parece justo por ello interpuso un recurso ante el comité de elecciones el cual deberá de solucionarle en los próximos días.

“Esperemos que luego de resolverle su inquietud se sume completamente al trabajo que se viene desarrollando, pero si no aún tiene la instancia del TRIFE, pero esperemos no llegue hasta allá por sino sí se convertiría en un daño para propio panismo en Chihuahua”, destacó.

Javier Corral Jurado, quedó en segunda posición para llegar a la Cámara de Diputados por la vía proporcional, después de la candidata Velia Aguilar, lo cual al análisis del candidato esa posición no es la justa para su trayectoria y vida en el partido, motivo lo cual interpuso una denuncia en contra del Comité Directivo Estatal, por haber supuestamente presionado a los panistas a votar en su contra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles