Weekly News

Lanzan Promoción para impulsar el sistema electrónico de pago de autopistas

6 de abril de 2009.

Durante el 2008, se realizaron con el sistema IAVE el 20% del total de los cruces que se registraron en las casetas de CAPUFE, es decir, aproximadamente 83 millones de cruces, y para este año se espera un incremento del 30% respecto a los cruces registrados el año pasado.

Para incrementar el uso de la calcomanía IAVE, I+D México (empresa operadora de este sistema) lanza una promoción con la que busca apoyar la economía de los usuarios de las carreteras de cuota, con su promoción “PASALA DE 10 CON IAVE”, mediante la cual ofrece un 10% de descuento en todas las casetas que crucen durante el mes de abril, para todos aquellos clientes que contraten su calcomanía del 27 de marzo al 30 de abril.

“Con esta campaña lo que buscamos es que cada vez más usuarios de las carreteras de cuota, comiencen a aprovechar los beneficios tecnológicos que ofrece el utilizar medios electrónicos de pago como lo es el sistema IAVE”, dijo Armando Higelin, Director Comercial de I+D México.

El directivo explicó que IAVE es un sistema que permite transitar por las principales autopistas de cuota del país, ofreciendo la ventaja de no tener que pagar en efectivo, ya que las transacciones que se realizan con la calcomanía IAVE, se ligaran a una tarjeta de crédito a la cual se cargará el costo de la caseta.

El Sistema IAVE se encuentra en el 90% de las casetas de cobro que tiene CAPUFE en toda la República Mexicana. Datos de IAVE revelan que en promedio cada usuario que cuenta con el Sistema IAVE cruza 6 casetas en un mes.

Una vez que el cliente adquiere la calcomanía IAVE, puede empezar a disfrutar los beneficios que ofrece este sistema, tales como:

- Mayor comodidad y seguridad al viajar.

- Eliminación del uso de efectivo.

- Control de gastos.

- Carriles exclusivos en las principales plazas de cobro.

- Cobertura a nivel nacional con más de 750 carriles.

- Atención personalizada las 24 hrs. los 365 días del año.

- Servicios web www.iave.com.mx : Consulta de cruces, facturación electrónica, detalle de cobertura y aclaraciones en línea.

- Financiamiento al cargar el costo de las casetas a la tarjeta de crédito del usuario.

El funcionamiento de este servicio es sumamente práctico; solo basta contratar la calcomanía IAVE que tiene un costo único de activación de $172.50 pesos (IVA incluido) en cualquiera de los canales de venta: Sanborns, Wal Mart, Vips, OXXO, Farmacias del Ahorro, Sucursales Bancomer, Sucursales Inbursa; así como los módulos IAVE ubicados en: Plaza Satélite, Caseta de Tlalpan, Caseta Tepotzotlán, Caseta Interlomas, Caseta Lomas Verdes, Playas de Tijuana, Ensenada, Los Cabos o Vía telefónica al 01 800 700 IAVE.

Para mayor información de esta y otras promociones pueden visitar la página www.iave.com.mx donde encontrarán información sobre el Sistema IAVE, su funcionamiento, beneficios, cobertura, tarifas, etcétera.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles