Weekly News

Listo Acción Nacional para el 5 de Julio; buscará “carro completo”

6 de abril de 2009.

Este día el Comité Delegacional local del Partido Acción Nacional presentó formal a los cuatro candidatos a las diputaciones federales por mayoría por los cuatro distritos con cabecera en el municipio de Juárez.

Héctor Arreola Arreola, comentó en rueda de prensa que el PAN en Ciudad Juárez, ya se encuentra listo para la contienda electoral del próximo 5 de julio y con la vista puesta en lograr la mayoría de los cuatro distritos para la causa albiazul.

“Por eso estamos trabajando, con los mejores candidatos para llegar a la Cámara de Diputados”.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar destacó que el trabajo que se realiza en Ciudad Juárez es uno de lo más importantes de los 67 municipios motivo por lo cual el evento oficial de presentar a todos los candidatos por Chihuahua se realizará en los próximos días aquí en Juárez, con un evento en donde se reafirmará la postura de Acción Nacional.

En cuanto a la forma en que se eligieron a los candidatos a las diputaciones, Pérez Cuellar destacó que fue una jornada excepcional, con buenos resultados y sobre todo que el panismo en el estado salió fortalecido y sólo resta aclarar un par de aspectos en donde dos candidatos no quedaron de todo satisfechos con sus resultados.

Destacó que pese a ello, el panismo se encuentra fuerte, preparándose para el momento en que arranque las campañas, sobre todo con ganas de lograr la victoria, listos para trabajar en convencer a los chihuahuenses para lograr la mayoría de la Cámara de los Diputados”.

Los candidatos por el PAN a las diputaciones por los cuatro distritos federales electorales son por el primer distrito Héctor Hernández; por el segundo Ricardo Aceves, el tercero lo encabeza María Antonieta Pérez Reyes y el cuarto Jesús Limón Alonso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles