Weekly News

Inconforme la AMAC con nombramiento de Marta Lara

6 de abril de 2009.

El representante del gobernador en esta ciudad, José Luis Canales de la Vega expresó que respeta las decisiones del gobernador del estado, en relación con el nombramiento de Marta Lara Leros como Secretaria de Desarrollo Industrial y descarto su destitución, esto después de la inconformidad de la Asociación de Maquiladoras por su nombramiento.

Canales de la Vega expresó que el gobernador del estado hizo el nombramiento de Marta Lara ya que tiene suficiente capacidad y conoce la problemática del estado y de esta frontera además de ser una mujer Juarense.

Sin embargo la presidenta de la Asociación de Maquiladoras (AMAC), María Soledad Maynez expresó su inconformidad por su nombramiento ya que esperaban el nombramiento de otra persona con más capacidad.

El representante del gobernador descarto que José Reyes Baeza, la remueva de su cargo y puntualizó que seguramente la nueva titular de la Secretaria de Desarrollo Industrial vendrá a esta ciudad para platicar con el personal de la AMAC, para conocer la problemática que está pasando ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles