Weekly News

Servicio de recolección de basura no se suspenderá en Semana Mayor

7 de abril de 2009.

El director de Limpia José Escobedo Moncada dio a conocer que el servicio de recolección de basura no será suspendido en la semana mayor, por lo que se ofrecerá como se tiene acostumbrado en los diversos sectores.

El funcionario explicó que esta semana se atenderán las colonias que comprenden el sector norte el lunes 6, miércoles 8 y viernes 10.

Por lo que respecta a la zona sur serán atendidos el martes 7, jueves 9 y sábado 11, lo que incluye los llamados días santos.

Este servicio es prestado por la empresa particular PASA al Municipio de Juárez quienes tienen su propio contrato de trabajo el cual incluye realizar el trabajo estos días.

Por su parte el personal de Limpia tendrá cuadrillas de emergencia además que implementarán operativos especiales en la celebración del Vía crucis durante el viernes 10 y durante la Pascua el domingo 12 de abril.

La semana pasada se recolectaron en la ciudad más de 6000 toneladas de basura domiciliaria.

De acuerdo al comportamiento de las estadísticas de años anteriores no se tiene contemplado el incremento en el tonelaje de basura para estas fechas a excepción de los parques en donde se espera una gran afluencia de familias juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles