Weekly News

Talleres de oficio: Una opción de autoempleo para amas de casa

7 de abril de 2009.

Un nuevo impulso se le da a los talleres de oficios por parte del gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, esto al detectar que cada vez más estos conocimientos han servido como una opción de autoempleo a las amas de casa, quienes ayudan en la economía del hogar.

El director de la dependencia, Enrique Licón Chávez dio a conocer que uno de los principales programas sociales son los talleres de oficio para las amas de casa que desean aprender un nuevo oficio.

Dijo el funcionario que estos conocimientos permiten que las mujeres obtengan un ingreso extra al recibir el aprendizaje que de manera gratuita ofrecen las instructoras de los diplomados en Corte y Confección, Esteticosmetología y Manualidades.

Es a través de la dirección general de Desarrollo Social como se atiende a las alumnas que acuden a los Talleres de Oficio que se encuentran instalados uno de ellos en la Coordinadora de Zaragoza y el segundo en Ayuntamiento y Sanders de la Col. Santa Rosa cubriendo las necesidades de quienes acuden tanto del oriente como del poniente de la ciudad.

Enrique Licón Chávez, director de Desarrollo Social comentó que es de suma importancia el darle una opción a las mujeres para mejorar sus ingresos ó el poder auto emplearse, inclusive crear su propio negocio en un futuro próximo sin que se descuide el núcleo familiar,

Por ello se invita a quienes estén interesadas en aprender un nuevo oficio para que se acerquen a la dirección de Desarrollo Social que se ubica en calle Miguel Hidalgo 4030 de la colonia Durango y se informen sobre los cursos para que aprovechen esta oportunidad que sin costo ofrece la administración municipal.

También pueden acudir a inscribirse directamente al Talle de Oficio más cercano a su domicilio en horarios de 9:00 a 11:00 hrs y de 11:00 a 13:00 hrs.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles