Weekly News

Tendrá Servicios Públicos Municipales personal de guardia durante los días santos

7 de abril de 2009.

Con la finalidad de atender emergencias que se presenten en la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos mantendrá personal de guardia durante los días de asueto de Semana Santa que son jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12.

El director de la dependencia, Juan García López comentó que será personal de Control de Tráfico, quienes permanezcan alerta por cualquier desperfecto en el sistema de semáforos.

Otras dependencias que de acuerdo al funcionario estarán pendientes de cualquier eventualidad con personal de guardia son Alumbrado Público y Limpia.

En el caso de Limpia participarán en los eventos religiosos que han organizado diversos templos como lo es el Vía crucis a fin de mantener limpia el área.

Por su parte la empresa PASA pondrá a disposición de Limpia un mini recolector el que será utilizado el 12 de Abril en El Chamizal para el constante retiro de la basura en la celebración de Pascua.

El funcionario agregó que todo el personal de Servicios Públicos participará el domingo de Pascua con diversas comisiones a fin de lograr que se efectúe una celebración agradable para las familias juarenses que acudan a disfrutar de los parques.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles