Weekly News

Posponen cierre de vialidad en Paseo de la Victoria

7 de abril de 2009.

Debido a una adecuación en el proyecto para realizar el corte de carpeta asfáltica en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, se pospone hasta nuevo aviso el cierre del mencionado tramo, anunciado para ayer.

Lo anterior responde a una solicitud expresa del Gobierno Municipal al contratista que ejecuta la obra, para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y con ello se reduzcan las molestias para la ciudadanía.

Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que una vez que terminen los trabajos preliminares de señalización y preparación del terreno, se dará a conocer a la población anticipadamente, la fecha del cierre parcial de la mencionada vialidad, para que se tomen las previsiones necesarias.

“Hoy comenzaron a colocar una malla sobre la Paseo de la Victoria a la altura del Hospital para evitar el paso peatonal a la avenida cuando inicien las obras; vamos a realizar los trabajos preliminares al corte de la calle, para preparar el terreno y colocar toda la señalética preventiva para cerrar la circulación hasta que la maquinaria comience a excavar el área por donde se embovedará el dren”, explicó el funcionario.

Indicó que cuadrillas de trabajadores realizan también algunas adecuaciones en zonas más altas, para prevenir que ante una precipitación pluvial sorpresiva, se entorpezcan las obras aguas abajo, a la altura del centro comercial Las Misiones.

Cabe señalar que la obra de canalización del Dren 2 A, es una de las más importantes que se realizan en esta ciudad, para disminuir los problemas de inundación dentro de la mancha urbana, y en la que los tres niveles de gobierno destinan en una primera etapa 70 millones de pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles