Weekly News

Definirán nuevo director e integrantes en el IMIP

7 de abril de 2009.

El Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) se reúne este martes a las 10 de la mañana para decidir quienes serán los nuevos integrantes de ese organismo rector y si determinan nuevo titular en la dirección general.

Aunque no se descarta la posibilidad de que repita en el puesto la actual directora, Rosario Díaz Arellano, será el consejo deliberativo el que defina eso, además de quiénes ocuparán las sillas de los seis consejeros que le componen, se informó.

El secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, informó que el viernes pasado se cumplió el plazo para la presentación de propuestas por parte de asociaciones de profesionistas, universidades, colegios y grupos sociales para la renovación de consejeros y director del IMIP.

“Estamos en el proceso de calificación, de que se reúna toda la información requerida. Vamos a proceder a revisarla para poderla hacer llegar al IMIP, ya en mi carácter de secretario del consejo deliberativo, de quiénes cumplen con todos los requisitos para que pueda así determinarse quiénes integrarán el nuevo consejo”, declaró.

Indicó que en ese sentido a las diez de la mañana de este martes en las instalaciones del IMIP en el área Pronaf y a un lado del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se instalará el Consejo Deliberativo para hacer la designación del nuevo director y consejeros.

“Las ternas deberán presentarse ahí mismo ya por los integrantes del consejo y, sí, existe la posibilidad de que sea reelegida la ingeniero Rosario Díaz Arellano. Ha desempeñado su cargo con eficiencia, y el IMIP ha recibido premios internacionales (durante su gestión)”, respondió a pregunta expresa.

“Sin embargo, no podemos adelantar ningún concepto hasta que, por respeto al propio consejo, sean ellos quienes lo determinen”, manifestó el secretario del ayuntamiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles