Weekly News

Censo vehicular para autos sin placas no está descartado

7 de abril de 2009.

El Secretario de Finanzas Cristian Rodallegas, dijo que el CENSO vehicular para los autos sin placas no esta descartado aun por parte de la autoridad federal, pero si le están dando muchas largas.

El funcionario, dijo que hace unos días sostuvo una entrevista banquetera con los funcionarios de Hacienda, a los cuales le pido poner más rigurosa la vigilancia en la frontera norte, para evitar la introducción de vehículos de contrabando o por corrupción de los agentes.

El Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas, dijo que la autoridades de Hacienda no han dado el si a la aplicación de un CENSO en nuestros estado, pero continuaremos insistiendo en esta posibilidad o en la regularización de los autos de procedencia extranjera.

Y si no pueden hacer eso que aprueben la regularización al ser culpa de la misma autoridad federal la responsable, de aceptar esto la otra acción es el CENSO, para poder identificarlos y hacer pagar los impuestos y tener mas seguridad en las clases al tenerlos identificados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles