Weekly News

Optan chihuahuenses por permanecer en casa en Semana Santa

7 de abril de 2009.

La falta de dinero y el ambiente de inseguridad; principales factores para que los capitalinos decidan quedarse en casa, en estas vacaciones de Semana Santa.

Las vacaciones de Semana Santa han iniciado, temporada en que la mayoría de las personas han optado por quedarse en casa debido a que no se cuentan con recursos económicos para salir a lugares turísticos o de recreación; además de que la inseguridad que se está viviendo no permite salir con tranquilidad.

Gran número de capitalinos han decidido por esperar las vacaciones de verano para desquitar los gastos y disfrutar mas de los días, y es que en el periodo de semana santa son pocos los días que se dan, y los gastos son fuertes; mientras que otros simplemente optan por no salir en ninguna de los dos fechas vacacionales por falta de dinero.

Otros de los factores de no salir a vacacionar es la inseguridad; pues comentan los capitalinos que no se sientes seguros de transitar por las carreteras o de asistir a los centros recreativos, pues los robos están a la orden del día.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles