Weekly News

Reportan un cadáver semienterrado; tarda SEMEFO dos días en recogerlo

7 de abril de 2009.

La tarde de éste lunes fue localizado semienterrado el cuerpo sin vida de un hombre en brecha ubicada frente al fraccionamiento Villas de Alcalá, a unos tres kilómetros hacía adentro, mismo que según vecinos ya lo habían reportado desde hace casi dos días pero no había acudido ninguna autoridad al lugar.

Fue esta mañana cuando las autoridades y una unidad de la SEMEFO acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que presentaba huellas de haber sido golpeado y tenía una vendada en los ojos, además parte de sus restos ya estaban carcomidos.

Según se dio a conocer el hallazgo fue realizado por un grupo de cazadores desde el domingo, pero nadie acudió al lugar, fue el lunes en la tarde cuando acudieron los medios para ver los sucedido y fue hasta este martes en la mañana cuando se recogió el cadáver.

La victima portaba una camisa de tirantes, color blanco; una camisa de manga larga, color gris; un pantalón de mezclilla, color azul marino, sin calzado y era de tez morena y cabello corto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles