Weekly News

Cyrus, un ejemplo para la juventud

7 de abril de 2009.

LOS ÁNGELES, E.U.- La cantante y actriz Miley Cyrus, quien estrenará el próximo viernes en Estados Unidos Hannah Montana: The Movie, afirmó que le gustaría más que se le considere un ejemplo para la juventud.

"Me gustaría más que me vean como un ejemplo para la juventud porque un ídolo no es flexible o es algo inalcanzable y en mi caso estoy disfrutando mi vida y la trato de llevar lo más tranquila posible", señaló.

La actriz juvenil mejor pagada de Hollywood con una franquicia de Disney, que se estima en mil millones de dólares, defendió que se mantiene en su lucha de no perder el piso a cambio de la fama.

En conferencia de prensa, celebrada en un hotel de Beverly Hills y con motivo del estreno del filme, Cyrus aseguró que lleva una vida calmada y tranquila como la de cualquier jovencita.

"A mí me gusta ser como soy y no pretendo tener una doble personalidad como ocurre en la serie y en la película. En la vida real quiero seguir siendo real, sin fingir; me gusta ser auténtica", enfatizó.

"Es importante siempre ser sencillo y nunca olvidar ni a tus amigos ni a tu familia o tus raíces, siempre ser real y siempre saber de dónde uno viene", puntualizó.

La joven de 16 años se convirtió en poco tiempo en un fenómeno de la mercadotecnia luego de aparecer en la serie de televisión de Disney del mismo nombre y se instaló en la número uno en teleaudiencia.

"No sé si se hará una segunda película sobre Hannah Montana, pero lo que sí me fascinaría es seguir en la serie de televisión, que va en su tercera temporada, y disfruto tanto", señaló Cyrus, quien estuvo acompañada del director, así como de su padre, quien aparece en el filme, con el mismo papel de la vida real.

Además participa el joven hispano Moisés Arias quien con su personaje de "Rico" en la serie ha logrado cautivar al público infantil y juvenil.

"Moisés es un gran actor y siempre me hace reír mucho. Tiene una frescura y simpatía muy especial que disfruto además de que gusta hablar mucho en español", comentó Cyrus, cuando se le preguntó sobre Arias.

La actriz logró Triple Platino con su primer álbum como solista, del que escribió ocho canciones y que se ha multiplicado con Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, un filme en 3D que recopiló lo mejor de sus actuaciones en vivo.

"Disfruto mucho de mi trabajo y la gente cree que trabajo mucho, pero esto es lo único que hago y lo disfruto mucho", comentó.

"Esta película se mantuvo con un nivel familiar y tratamos de describir cómo sería la vida de Miley y el recordar sus raíces en Tennesse y ver de dónde venimos", señaló su padre el actor y coproductor del filme, Billy Ray Cyrus.

"Mi principal recomendación como padre es que viva el momento y que disfrute lo que haga. Que su corazón siempre le dicte lo que tiene que hacer y mantenerse enfocado en una meta", abundó.

"Mi hija es muy espontánea y natural, siempre tiene mucha chispa en lo que hace dentro y fuera del escenario; eso es lo que le he enseñado desde siempre", aseguró.

El director Peter Chelsom, quien aceptó nunca antes había hecho una película de corte familiar, indicó que cuando lo contrataron no quiso ver el programa de televisión para no prejuzgar. "La verdad no sabía nada de Hannah Montana".

Añadió: "Pero al no prejuzgar eso me ayudó a que el trabajo resultara mejor y al mismo tiempo me impactó la entrega y talento de Miley que es una muchacha excepcional y sin duda es una actriz con mucho futuro".

El filme narra las aventuras de una joven con cambios de peluca que de día es una estudiante más y de noche una estrella de la música pop.

La música ocupa un lugar muy importante, ya que Cyrus interpreta 10 nuevas canciones al ritmo del pop, rock, country y hip-hop e incluso la estrella del country Taylor Swift interpreta un tema propio.

Pero lo que posiblemente pondrá a bailar a todos en el público es el momento en el que Miley canta "Hoedown throwdown", un tema al que los realizadores bautizaron como "La macarena de Miley".

Graba tema con su ex

Los cantantes Miley Cyrus y Nick Jonas vuelven a estar juntos tras su rompimiento a finales de 2007, pero con motivo de su colaboración en el tema Pass it on.

"No nos odiamos, realmente nos queremos mucho. Él es muy agradable y me siento muy feliz de que podamos continuar siendo amigos; hablamos con mucha frecuencia y es uno de mis mejores amigos", dijo la protagonista de Hannah Montana.

Según información de E! News, esta es la primera ocasión que trabajan juntos desde que se separaron, luego de un noviazgo de alrededor de dos años.

La buena relación que ambos han manejado tener, después de su ruptura, se reafirma ahora con la unión de sus voces en dicho tema, en el que también participan los hermanos Joe y Kevin Jonas.

Se espera que el menor de The Jonas Brothers y la también actriz, ambos de 16 años, conviertan a Pass it on en un nuevo éxito.

La canción fue compuesta por Adam Anders y Nikki Hassman, autores del tema Hoedown Throwdown, que Cyrus interpreta en Hannah Montana.

Miley Cyrus estrenará el próximo 10 de abril su película en Estados Unidos, en tanto los famosos hermanos se encuentran inmersos en las presentaciones de su gira de conciertos, la cual próximamente visitará Monterrey, Nuevo León.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles