Weekly News

Enrique Bunbury cierra su gira de presentaciones por México

7 de abril de 2009.

Después de dos meses de gira con su Hellville de luxe tour, el cantante español Enrique Bunbury concluyó anoche sus presentaciones en el Auditorio del Plaza Condesa, en el Distrito Federal, lugar que inauguró y prendió durante casi horas.

A las 20:34 horas inició esta despedida, pero Enrique, como le gritaban incansablemente sus seguidores, prometió que regresará.

"Muy buenas noches. Cómo están chilangas y chilangos. Muchas gracias por hacer este show realidad. Vamos a hacer un concierto totalmente diferente a lo que hemos estado haciendo en los últimos meses en Estados Unidos, en México y ciudades como San Luis Potosí y Aguascalientes", expresó.

Con tequila en mano, tal y como lo hizo en su presentación en el Foro Sol el pasado 29 de marzo, puso a mil 500 almas a vibrar.

La fiesta estaba a todo lo que daba con temas como El hombre delgado que no flaqueará, Bujías para el dolor, Hay muy poca gente, Doscientos Huesos y un Collar de Calaveras, Canción cruel y El anzuelo.

Prácticamente todos los temas prendieron. Pero si de una leve diferencia se trata, se podría decir que El rescate, Apuesta por el rock and roll y El tiempo de las cerezas, casi conmocionaron a los asistentes.

Después de segundos de aplausos y el grito "¡Enrique, Enrique!", acompañado por cinco músicos, se paró al frente y sonrió, para decir "Hasta siempre".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles