Weekly News

¿Se acaba el cuento de hadas para Angelina Jolie y Brad Pitt?

7 de abril de 2009.

MÉXICO, DF.- Primero, la polémica. En 2005 Brad Pitt, aún casado con Jennifer Aniston, fue visto en una actitud demasiado cariñosa con su compañera de rodaje en la película Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.

Después, la realidad. Pitt se divorció de Aniston y confirmó su relación amorosa con Jolie. Tras la turbulencia que ocasionaron, la pareja pareció consolidarse, sobre todo tras el nacimiento de su primera hija biológica en 2006, Shiloh Nouvel.

Los han rodeado rumores de separación, de los que ellos solían reírse. El año pasado continuaron incrementando su familia, pues se convirtieron en padres de unos mellizos.

Parecía ser un cuento de hadas entre una de las parejas más famosas de Hollywood. Incluso en febrero de este año Pitt alabó a Jolie por sus habilidades para organizar a una familia con seis hijos.

No obstante, a principios de este mes se supo que Brad quiere consolidar su compromiso con Jolie y le dijo que si no se casa con él todo entre ambos habrá terminado.

Además, le dijo que puede olvidarse de adoptar a más niños hasta que acceda a formalizar su relación. El propio hermano de Jolie teme que su hermana pierda lo mejor que ha tenido en su vida.

Para aumentar los problemas entre la pareja está la cercanía de Jennifer Aniston, ex de Brad, quien se mudó a Nueva York para el rodaje de una cinta.

Todas esas presiones han causado estragos en la salud de Jolie, quien sufrió un colapso tras el rodaje de dos escenas de acción en la cinta Salt. Y es que según fuentes cercanas a ella, cuando Angelina está deprimida se olvida de comer.

¿Será el final de una de las parejas más famosas o podrán superar su crisis?





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles