Weekly News

Yanquis de Nueva York caen en primer juego de la temporada ante Baltimore

7 de abril de 2009.

BALTIMORE, MARYLAND.- César Izturis conectó un jonrón de dos carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron por 10-5 a los Yanquis con CC Sabathia, que admitió seis carreras y no pudo llegar a la quinta entrada en su primera apertura con Nueva York.

Luego de perderse la postemporada por primera vez desde 1993, Nueva York gastó 423.5 millones de dólares en Sabathia y otros agentes libres como A.J. Burnett y Mark Teixeira durante el receso de la campaña.

Sabathia firmó un contrato de 161 millones de dólares por siete años, pero el zurdo apenas pudo funcionar ante los Orioles, que terminaron en el último puesto de la Liga Americana en el Este durante el 2008, en la que fuera su undécima temporada perdedora consecutiva.

Sabathia (0-1) admitió ocho hits en cuatro entradas y un tercio, regaló cinco pasaportes y tuvo dos tiros descontrolados. No pudo ponchar a ninguno de los bateadores que enfrentó, es la primera vez que le sucede algo así desde el 25 de julio del 2005 en Oakland. Las seis carreras de este partido son el número máximo admitido por el lanzador en 32 aperturas desde abril pasado, cuando lanzó para Cleveland.

Los Rangers demostraron ayer que conservan su buen bateo, y le cayeron a palos a Cliff Lee, para que Texas vapuleara por 9-1 a los Indios de Cleveland en el primer duelo de ambos equipos en la temporada.

Lee, ganador del Cy Young de la Liga Americana, recibió siete carreras y 10 imparables en cinco episodios, incluido un vuelacercas de tres carreras de Hank Blalock.

Kevin Millwood toleró una carrera en siete entradas, durante su cuarto partido inaugural de una campaña en forma consecutiva, por Texas. Lee tuvo una foja de 22-3.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles