Weekly News

Cuartos de final de la'Champions'

7 de abril de 2009.

El Manchester United, flamante líder de la Premier, recibirá en su fortaleza de Old Trafford como clarísimo favorito a su rival de cuartos de final de la "Champions", el Oporto portugués, que llega sin presión y dispuesto a repetir la hazaña de 2004.

Los "diablos rojos" continúan en lo más alto de la "Premier", separados tan sólo por un punto del Liverpool de Rafa Benítez, aunque con un partido aún más por jugar.

Las estadísticas hablan en favor del once británico ante su andadura por Europa. En la Liga de Campeones, el United lleva invicto 21 encuentros y afrontará el próximo duelo con la intención de ampliar a 19 el número de choques que encadena sin encajar derrotas en Old Trafford.

Esto, sumando al hecho de que su rival luso nunca ha ganado en Inglaterra, donde diez de once visitas han concluido en fracaso para el Oporto, convierte al equipo tutelado por el veteranísimo Alex Ferguson en favorito.

Después de dos dolorosos reveses sufridos en la "Premier", el United ha recuperado su espíritu luchador para remontar al Aston Villa este domingo (3-2), con goles del adolescente portugués Federico Macheda, ex de la academia del Lazio y que debutó por todo lo alto con el club inglés; y otras dos acciones del portugués Cristiano Ronaldo, talismán goleador del club.

TAMBIÉN EN ESPAÑA

El Villarreal confía en tomarse ante el Arsenal la revancha de la eliminación que le impuso el equipo inglés hace tres años en esta misma competición, aunque el conjunto de Arsene Wenger se amparará en Cesc Fábregas para tratar del frenar al cuadro español.

Los villarrealenses afrontan el duelo de hoy, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el recuerdo de aquella semifinal del torneo de 2006 en que los ingleses los superaron por la mínima, gracias a un 1-0 en Londres y un posterior empate sin goles en Villarreal. Para encarar con garantías de éxito el choque, el Villarreal deberá olvidar el nefasto fin de semana que ha vivido el equipo tanto por la derrota por 3-0 en Almería como por la grave lesión de uno de sus mejores jugadores, Santi Cazorla. Pellegrini es precisamente quien sustituirá al lesionado Cazorla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles