Weekly News

Líder juvenil priista responde cuestionamientos de Germán

7 de abril de 2009.

El líder del CEN del Frente Juvenil del PRI, Canek Vázquez se subió al ring con el líder nacional del PAN, Germán Martínez y le respondió el cuestionamiento que le lanzó ayer al senador Manlio Fabio Beltrones sobre a cuál presidente extraña.

Canek Vázquez aseguró que lo que el PRI extraña es: "el régimen de un gobierno firme, con oportunidades para los mexicanos, el país tenía una economía estable, y el tipo de cambio se mantenía" porque el actual gobierno es "incapaz y endeble".

El priista y quien también fuera secretario particular de Manlio Fabio Beltrones, acusó al líder panista de ser sólo el vocero del gobierno federal, ante la falta de respuestas y resultados del gobierno de Felipe Calderón para algunos problemas que hay en el país.

"Nos da gusto que finalmente el partido del Gobierno asuma su papel y responsabilidad de acompañar a su gobierno, aunque le toque hacerla de vocero, porque los mexicanos seguimos sin respuestas del gobierno calderonista para los problemas que enfrentamos", subrayó a través de un comunicado.

Cabe mencionar que el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que se extrañaba una figura presidencial, por lo que el líder panista, Germán Martínez pidió respeto para el Presidente de la República, y le conminó responder "a qué jefe de Estado extraña, si a Zedillo que lo persiguió o a Salinas que lo abrazo o a López Portillo que devalúo el peso o a Echeverría que reprimió".

El líder juvenil Vázquez Góngora y actual candidato a ser diputado plurinominal por el PRI señaló que su instituto político extraña el régimen de un gobierno firme, con oportunidades para los mexicanos, el país tenía una economía estable, y el tipo de cambio se mantenía.

Porque explicó "es increíble que el dólar, que se podía comprar hasta en nueve pesos, con este gobierno haya llegado a más de 14". "¿Hasta cuándo tendremos nuevamente a un verdadero jefe de estado que tenga la capacidad para gobernar y de conducir al país a una estabilidad, que ya hemos perdido desde hace casi diez años de gobiernos panistas?".

Enfatizó que "el primer sexenio panista estuvo lleno de ocurrencias, si no, pregunten en el Centro Fox; y ahora, tenemos un gobierno incapaz y endeble".

Cuestionó y le contestó al panista "el país se construye con hechos, no con promesas", acusó que de los empleos que prometió el presidente Calderón, "en vez de ir en aumento como lo había asentado en 2006, haya un dramático decremento, que en el mes de marzo alcanzó a 2.4 millones de mexicanos, y este índice, sí que va en aumento".

Canek Vázquez solicitó al presidente de Acción Nacional que todos sus esfuerzos se enfoquen a crear propuestas, "pues aunque esto es simplemente una respuesta del partido al saberse derrotado en los próximos comicios del 5 de julio, no es la mejor manera de llegar al triunfo".

El priista sugirió a Martínez Cázares, "no subestimar a los mexicanos" porque estamos cansados de lo mismo de siempre, subirse al ring para ganar, no coadyuva al desarrollo de México. Seguimos en espera de que el ‘Gobierno del Cambio' cumpla lo que prometió".

"Es evidente que al presidente de Acción Nacional se le acabaron las propuestas, y ahora trata de ganar las próximas elecciones repitiendo una y otra vez un discurso desgastado en contra de nuestro instituto político".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles