Weekly News

Se esacapa reo del CERESO de Cuauhtémoc

7 de abril de 2009.

Un reo del Cereso de Cuauhtémoc que tenia 10 días de haber ingresado al penal escapo sin que los custodios se dieran cuenta, ya que las investigaciones están desde el momento del aviso y no han logrado descubrir como se fugó y tampoco han logrado dar con el paradero de quien se dedicaba a robar.

Siendo la única información que se tiene hasta el momento, dijo Manuel Enríquez Loya, Director de Seguridad Pública.

Narra que el día de ayer, alrededor de las 4:30 de la tarde, se recibió una llamada donde manifestaban que al parecer hubo una fuga en el CERESO Distrital, por lo que acudieron él y el Secretario del ayuntamiento, Jorge Ramírez Alvídrez para corroborarlo.

Se toparon con la información de que al momento de tomar lista, el reo no se encontraba, pero lo habían visto ahí adentro y no se preocuparon, posteriormente fueron a visitarlo los familiares y al vocearlo no llegó y fue cuando se dieron cuenta que el interno ya no estaba.

El lleva por nombre Manuel Hernández Parra y estaba por el delito de robo. De tal manera que por el momento se siguen las investigaciones y se trabaja en entrevistar a los reos y autoridades del lugar; así mismo se busca por las calles al delincuente. Por su parte, la directora Olga Meza, no ha brindado información oficial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles