Weekly News

Dan 10 recomendaciones durante estas vacaciones

7 de abril de 2009.

Planeas salir de vacaciones al campo ésta Semana Santa?, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología te da 10 recomendaciones para que disfrutes a lo grande preservando tu seguridad y protegiendo al medio ambiente.

1. Acampa o haz tu día de campo únicamente en sitios designados.

2. Respeta las plantas y los animales, ellos están en casa y TÚ eres la visita.

3. Lleva desde tú casa los alimentos preparados; o bien lleva equipos, prácticos, y seguros: como disco con quemador o estufa portátil evita usar leña o carbón.

4. Antes de regresar a casa, revisa y deja limpio el lugar donde acampaste, a todos nos gusta una casa limpia y a ellos también.

5. Siempre haz tu fogata en los sitios designados y nunca abandones el lugar sin haberla apagado. recuerda que la leña que recolectes se encuentre en el piso, talar los árboles es quitarles el hogar a los animales del campo.

6. Transita por los caminos y estaciona tu vehículo fuera del sito de acampar.

7. No olvides llevar una brújula y un mapa a dónde vayas a ir.

8. No intentes hacer actividades que pongan en peligro tu vida o la de los demás: trepar árboles, el alpinismo, la escala, rappel o explorar, estas son actividades de alto riesgo. !!Cuídate¡¡.

9. Respeta la Naturaleza, a tú Familia y a los demás visitantes, por tu seguridad y así llegar a casa después de haber disfrutado la tranquilidad del Campo.

10. Cuando vayas de visita, forma grupos pequeños de 5 hasta 15 personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles