Weekly News

Cada vez más jóvenes se involucran en la campaña “Amor por Juárez”

8 de abril de 2009.

Además de promover entre la comunidad juarense un mensaje de esperanza y cambio social, la campaña “AMOR por Juárez” ha logrado que cada día más jóvenes se comprometan con su comunidad y participen activamente en este esfuerzo ya sea a través de los clubes sociales o los centros de estudios.

Para Nineth del Jerónimo Bautista, integrante del ballet municipal Impulso, el formar parte de un club social le ha permitido integrarse de lleno en actividades promotoras de un bienestar comunitario

“Ojalá que todos piensen como nosotros que debemos de amar esta ciudad con todo nuestro corazón. Nosotros vivimos en esta ciudad y tenemos que amar esta ciudad. Todos unidos somos uno mismo”.

Lo anterior fue señalado por la adolescente luego de su participación en el coreografía que la dirección de Centros Comunitarios preparó con motivó de la presentación de “AMOR por Juárez” en el parque central oriente

Otros jóvenes como Daniela Elizabeth Muñoz Mejorado estudiante de Ciencias de las Comunicación y compañera de Nineth opinaron que se pueden complementar los talentos que cada persona posee y encaminarlos a un bienestar común.

“Por ejemplo en mi caso a través del baile puedo demostrarle a la gente lo que en verdad siento cuando bailo y darles un mensaje de esperanza porque que expreso lo que en verdad siento”.

Al igual que ellos Aileen Patricia Jiménez Espinosa, de apenas 5 años de edad comparte un vínculo de pertenencia hacia su ciudad y es quizá su inocencia la que la hace sobresalir por sobre Nineth y Daniela.

Y es que Aileen además de acudir regularmente al jardín de niños, recientemente fue coronada como Reina de “Amor por Juárez”, por su participación social en la función que desempeñan las fuerzas castrenses en esta frontera.

“Felicito a los soldados porque los soldados quieren que hagamos felices a alguien y ellos están haciéndonos felices. En lugar de ser malos son muy buenos”, puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles