Weekly News

Preparan edificio para cambiar las oficinas de Tránsito Municipal de la zona centro

8 de abril de 2009.

El Oficial Mayor, Jorge García Cordero informó que en fechas próximas podrán cambiar las oficinas de Tránsito que se ubican en la zona centro por las calles Azucenas y Gardenias, pues ya se tienen la posesión del edificio ubicado en Teofilo Borunda casi esquina con bulevar Oscar Flores.

El funcionario dijo al respecto, “Conforme a la instrucción del presidente municipal, se llevó a cabo ya la adquisición del inmueble donde próximamente estarían ubicadas las oficinas de Tránsito, les comento que ya se llevó a cabo la firma de la escritura, ya se pagaron los anticipos de manera que prácticamente ahora tenemos la posesión la totalidad del inmueble”.

Agregó que por parte de la Dirección de Tránsito ya se encuentran haciendo los preparativos para mudarse al lugar indicado.

“A su vez la Dirección de Obras Públicas ya esta llevando a cabo su valoración de las adecuaciones físicas de manera que también ya esta trabajando en la adecuación de los requerimientos que tendrá en su momento la delegación de Tránsito”, comentó García Cordero.

Mencionó que el costo total del inmueble fue pactado en aproximadamente un millón de dólares, de lo cual ya se pagó una parte, pero que en próximas fechas se podría liquidar el resto.

En cuanto a las fechas para la culminación de los trabajos a fin de poder trasladar las dos dependencias municipales, el funcionario dijo que ya corresponden a los acuerdos entre Tránsito y Obras Públicas para definir los espacios y las adecuaciones, así como los tiempos para poder instalarse.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles